martes, 13 de agosto de 2013

Bhagkosha, EL TESORO DE LA VULVA. (Por Tamara Barriga)

Hola, soy el Clitoris y les contaré un poco de mi.  La etimología de mi nombre no está bien clara aún, de todas formas se dice que mi nombe proviene del griego keitoris, aunque hay otros que aseguran que es de origen egipcio, ya que ki se le llama a la vulva. También existe otra teoría romanticona que dice que viene del hindú bhagkosha que significa el tesoro de la vulva (es la que me gusta a mi).

En los años 70 la palabra clítoris era considerada ofensiva en los medios de comunicación de varios paises.
La ablación del clítoris (extirpación quirúrgica del glande o el prepucio del clítoris), también llamada mutilación genital femenina, es practicado en algunas regiones de África, Asia Europa y Colombia como parte de su cultura HASTA EL DÍA DE HOY lo cual responde a todas esas frases cliches como "si ya vivimos en igualdad de genero" "estamos en el 2013, ya no existe el machismo".  Por favor, si lo va a decir. PIENSELO 450 veces antes.

Limitarnos al placer me parecería un error por lo cual reivindicaré mi única función informandolas sobre mi, aquí va una pequeña biografía.

-Mi ÚNICA función es dar placer

- Tengo más de 8.000 terminaciones nerviosas, por lo que se me considera la parte más sensible del cuerpo.

- NO ENVEJEZCO. Mi capacidad de dar placer e intensos orgasmos es la misma sin importar la edad.
- El orgasmo provocado por mi dura MÁS que el vaginal
- Mi parte visible es el glande y constituye solo una octava parte de todo mi esplendor.
- Mi estimulación se ha convertido en objeto de investigaciones cientificas, afirmando que en estudios iniciales han asociado la estimulación del clítoris al c-Fos con la cromatina, cuya función está relacionada con el reforzamiento del ADN para permitir la mitosis y la meiosis y prevenir el daño al ADN, así como para controlar la expresión de los genes. (vease http://pijamasurf.com/2011/09/%C2%BFque-le-sucede-a-tu-cerebro-cuando-estimulan-tu-clitoris/ )

Por último vienen mis recomendaciones clitoridianas, espero me hagan caso chiquillas
MASTURBESE, la masturbación es sana, normal y virtualmente necesaria para una buena salud sexual, y mental.
Si su pololi no es tan experimentado y no sabe bien donde queda, enseñele. Entreguese al placer, MÁS ORGAMOS y MENOS VIOLENCIA.

Los vibradores pueden ser una manera de mejorar la masturbación clitoridea, aunque algunas mujeres que tienen clítoris extremadamente sensibles sienten que el estímulo directo es demasiado intenso, por lo que prefieren utilizar consoladores vaginal, u otros tipos de vibradores para masturbarse. Pero poco importa la metodología que utilice, si las hace sentir bien, entonces... ES LA CORRECTA
Toquese siempre, no sólo eróticamente sino también como auto-cuidado.


Y por último les dejo una reflexión:
...SI LAS VAGINAS NO ESTUVIERAN DESTINADAS A SER BESADAS, NO TENDRÍAN LABIOS.




Por Tamara Barriga
@taamcrkl (mi twitter jiji)

1 comentario: